semFYC apuesta por una nueva estrategia digital

English

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC) apuesta por una nueva estrategia digital

Ya puedes seguir en Twitter a @semfyc_int

La semFYC ha iniciado una nueva estrategia digital en la que está rediseñando el fondo y forma de sus canales digitales. Uno de los primeros cambios se está produciendo en Facebook donde ahora se difundirá información para pacientes en lo que pretende ser una fuente para resolver dudas de la ciudadanía a través de los expertos y grupos de trabajo de esta sociedad científica.

Otra novedad son los nuevos perfiles de la semFYC en Twitter: uno internacional y otro de atención al socio. El primero de ellos ya se puede seguir, @semfyc_int, es un nuevo canal dirigido a la comunidad internacional de especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. El de atención al socio, semFYC responde, llegará próximamente y estará dedicado en exclusiva a dar respuesta a las dudas de sus cerca de 20.000 socios y socias.

En una tercera fase, la semFYC podría entrar en nuevas redes sociales o canales digitales. Todo ello con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos y llegar al máximo número de especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria, y así seguir con su tarea de informar, apoyar y defender a los profesionales y a la especialidad.